Emisión de Facturas electrónicas.

Recepción de facturas de Proveedor.

 

 

NTTDocuments es una aplicación web diseñada para emitir facturas electrónicas que cumple los requisitos legales y garantiza su validez.

 

1. Emisión de facturas. Las facturas son emitidas en el sistema ERP del cliente y se imprimen en formato PDF. Las facturas son exportadas para su transferencia al portal de NTTDocuments.

2. Envío de facturas. Las facturas generadas son enviadas al portal de NTTDocuments, y son recogidas automáticamente.

Opcionalmente las facturas pueden ser enviadas automáticamente vía email, y sus clientes pueden acceder al portal para ver sus facturas.

3. Recepción de facturas. Recepción de las facturas, extracción de los datos e indexación en el portal.

4. Formato de factura electrónica. Parametrizar el formato de factura para el envío a los clientes (facturae, SAP, xml, etc).

5. Firma de facturas. Las facturas son firmadas, bien por el emisor o por el certificado del portal.

6. Envío de facturas. Las facturas son enviadas a cada uno de los clientes vía correo electrónico. Es posible el envío de ficheros contables en formato ERP para (JDE, SAP, Navision, AX, Oracle, etc).

7. Acuse de recibo. Opcionalmente se puede entregar acuse de recibo en el momento que la factura es recibida por el cliente.

8. Aceptación/Rechazo de Facturas. Control de si el cliente acepta o rechaza la factura.

9. Custodia de facturas. Las facturas son custodiadas en el portal de NTTDocuments para su posterior consulta por parte del emisor o de los clientes del emisor durante el periodo del contrato acordado.

 

 

NTTDocuments es una aplicación web que permite tener un único punto de entrada para todas las facturas recibidas, sin importar su formato, procesarlas extrayendo los datos y transferirlas al sistema contable.

 

1. Dirección de envío. NTTDocuments asigna una dirección de correo electrónico del tipo compañía@nttswonline.com o sFTP para la recepción de las facturas en formato pdf o tiff.

2. Envió de facturas. Los proveedores pueden enviar sus facturas directamente al portal.

3. Recepción de facturas. Las facturas son recibidas sin importar el formato en el portal de facturación de NTTDocuments.

4. Firma electrónica. Las facturas vía un procedimiento OCR, se extraen los datos, se firma digitalmente y se indexan los datos en el portal de NTTDocuments, generando un documento con total validez legal.

5. Exportación de facturas. La facturas pueden ser enviadas a su sistema ERP.

a. Validaciones. Validación de cuadre de cantidades.

b. Workflow. Flujo de trabajo de aprobación de facturas.

6. Custodia de facturas. Las facturas son custodiadas en el portal de NTTDocuments para su posterior consulta durante el periodo del contrato acordado.

GRUPO NTT | info@grupontt.com